DIRECCIÓN

Follow us in social media

Av. Francia 1245, Bella Vista (1661) 

Buenos Aires, Argentina

Tel: 4666-8813

4668-0318

CONTACTO

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Decidir el colegio adecuado puede ser una de las tareas más complejas que una familia debe afrontar durante los primeros años de sus hijos. Sabemos que esta elección, para que funcione, debe estar basada en el conocimiento y el respeto mutuo generado entre familia y escuela.

 

Es por ello que hemos establecido un esquema de encuentros para el ingreso de alumnos que les permitirán a uds. conocer nuestro proyecto educativo, recorrer nuestras instalaciones durante una jornada normal de actividades, responder a las inquietudes que puedan tener y, a nosotros, conocerlos para determinar juntos si el Colegio Aberdare es el adecuado para uds.

 

Los invitamos a que recorran esta página web y nuestra página de Facebook, donde podrán encontrar información general sobre el proyecto y tener un pequeño vistazo sobre algunas de las actividades que llevamos adelante día a día.

 

¡Los esperamos!

 

Equipo Directivo
Aberdare College

 

 

PROCESO

– Leer las CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS.

– Completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Con esta información desde el colegio nos pondremos en contacto con uds. a fin coordinar la fecha de la primera entrevista.

– 1º Entrevista: Únicamente con los padres. La misma tiene por objeto conocernos, recorrer las instalaciones y aclarar todas las dudas que puedan tener.

– 2º Entrevista: Destinada a conocer a los alumnos. Se realiza con el directivo del área y un integrante del Equipo de Orientación Educacional.

– Inscripción: ver la lista de requisitos para la inscripción administrativa de los alumnos.

 

 

PRIORIDAD EN LA ADMISIÓN

La prioridad en la admisión, de aprobar el proceso de admisión, se otorga de la siguiente manera:

  1. Los hijos de las familias actuales del Colegio.

  2. Los hijos de ex alumnos.

  3. Familias nuevas.

 

Si tiene cualquier duda o necesita asistencia durante el proceso comuníquese de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 hs. al 4666-8813 o al 4668-0318.

ADMISIONES