DIRECCIÓN

Follow us in social media

Av. Francia 1245, Bella Vista (1661) 

Buenos Aires, Argentina

Tel: 4666-8813

4668-0318

CONTACTO

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
ACADÉMICO
Kindergarten

“El juego, en todas sus formas, no es una pérdida de tiempo que debe posponerse cuando hay cosas más importantes que hacer. Además de resultar altamente beneficioso, jugar es la forma natural que tienen los niños de aprender. El juego tiene una función sumamente importante en el desarrollo de las habilidades intelectuales y sociales, y les ayuda a desarrollar la empatía, la imaginación y la creatividad”

Ken Robinson

Nuestro obejtivo es acompañar a los chicos en su desarrollo a fin de brindarles las estrategias necesarias para que transiten una escolaridad exitosa, estableciendo un buen vínculo con el aprendizaje, desde una postura comprometida, independiente y autónoma en ambas lenguas por igual.

Ésto lo hacemos estimulando las áreas a desarrollar desde un abordaje lúdico, de manera tal que se diviertan y se interesen, ya que la actividad primordial de la infancia es jugar y, jugando, aprender a construir la realidad tal cual es.


A través del juego alentamos a los chicos a explorar; a descubrir y preguntar; a investigar y animarse a hacer, aceptando equivocarse; a descubrir sus intereses y respetar los ajenos, tolerando la frustración natural de todo proceso de aprendizaje; a expresar sus sentimientos y emociones para poder, de a poco, apropiarse de nuevas formas de resolver sus conflictos (pedir ayuda, dialogar, esperar); todo dentro de un clima de afecto y confianza. Jugando los niños van desarrollando el respeto por el otro, por sus creencias y sus gustos, por sus tiempos, atendiendo sus necesidades, escuchando sus opiniones y valorándolas, pilar fundamental para una buena socialización.  

Mediante la planificación de actividades interesantes y divertidas los chicos disfrutan de una inmersión total en el idioma inglés de manera natural, aprendiendo a comunicarse y expresarse en la segunda lengua desde muy temprana edad. 

Intentamos del mismo modo fomentar el gusto por las letras, el placer por la poesía, la narración y las expresiones artísticas en todas sus formas: música, plástica y expresión corporal.

APRENDER JUGANDO